El mejor servicio para tú Empresa

Factura Electrónica

Nuestra aplicación de Factura Electrónica, le permitirá a su empresa emitir Comprobantes Fiscales Digitales. Es importante mencionar que el Sistema le garantiza que todos los Comprobantes emitidos cumplen con las disposiciones fiscales del SAT.

Contabilidad Digital

El módulo de Contabilidad Digital, cuenta con una interfaz muy sencilla de usar que le permitirá generar los siguientes archivos:
   +Catálogo de cuentas
   +Balanza de Comprobación
   +Pólizas
   +Auxiliar de Cuentas
   +Auxiliar de Folios

Los archivos generados cuentan con la estructura y las disposiciones especificadas por el SAT.

Planes de Mantenimiento

Nuestros planes de mantenimiento están pensados para garantizar su tranquilidad, ya que incluyen cualquier actualización que deba realizarse al programa derivada de cualquier disposición emitida por el SAT.


Servicio Especializado en Timbrado

Con este servicio, le ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de timbrar todos sus Comprobantes Fiscales Digitales de manera rápida, fácil y en cualquier momento en que lo necesite.

Consulta y Desarrollo en Dynamics AX y Dynamics GP

Este servicio le brinda tanto asesoría como desarrollos para la adaptación de su sistema. Con la finalidad que éste, cubra todas sus necesidades.

Validador de Documentos

El validador de documentos le permitirá recibir por medio de una cuenta de correo los comprobantes de sus Proveedores.

El mismo sistema se encargará de realizar la validación de los comprobantes, garantizando que la estructura del XML esté generada de acuerdo a las especificaciones del SAT, también validará que la Cadena Original corresponde a la información de la Factura, de ésta manera se garantiza que el Comprobante no haya sido alterado.

El Validador de Documentos además de realizar la validación de los Comprobantes enviados por sus Proveedores, envía la información recibida al módulo de Cuentas por Pagar de su ERP, facilitando la consulta y vinculación de los Comprobantes validados a sus movimientos contables correspondientes.